El PP de Lepe critica la “falta de respeto institucional de la Junta”

El Partido Popular de Lepe ha denunciado “la falta de respeto hacia las instituciones públicas que han demostrado los representantes de la Junta de Andalucía y del PSOE de Lepe, al no haber anunciado su visita de ayer a las instalaciones de la OPFH Nuestra Señora de la Bella”.

Según el PP lepero, “es una lástima que el PSOE haya demostrado esta falta de interés y lealtad a las instituciones, tanto el máximo responsable de la Administración autonómica en Huelva, delegado del Gobierno, Francisco José Romero, como el delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Pedro Pascual Hernández, y los miembros del PSOE de Lepe que se aproximaron para la reciente visita”.

En este sentido, el PP de Lepe ha advertido que con este tipo de gestos no le faltan el respeto al Alcalde de Lepe o al equipo de gobierno, le faltan el respeto a todo un pueblo.

Por otro lado, el PP agradece el apoyo que con este incentivo se le presta al sector agrario, por lo que para los representantes del Partido Popular de Lepe ha sido una lástima no haber podido mostrar esta gratitud en el día de ayer durante la visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *