Sigue sin haber acuerdo con Ceballos

Alejandro Ceballos, técnico albiazul.

Alejandro Ceballos, ex técnico albiazul.

Lejos de llegarse a un entendimiento, el Recreativo de Huelva y Alejandro Ceballos siguen negociando las condiciones de la rescisión de contrato del técnico sevillano que fue cesado como máximo responsable albiazul el pasado 27 de octubre. Se siguen limando asperezas entre las partes, que antes ó después están condenadas a entenderse pero a día de hoy no hay acuerdo, ya que Ceballos no está de acuerdo con las cantidades que le han ofrecido ni la forma de pago, por lo que el tiempo pasa y por tercera jornada consecutiva, el Recreativo no tendrá entrenador oficial para el partido de este domingo ante La Roda, a la espera de que se desbloquee esta desagradable situación.

El principal escollo radica en la forma de pago y que Ceballos quiere también percibir parte del segundo año que tiene firmado, algo que desde el club entienden que no debería ser abonado, ya que con pagarle la presente temporada, Ceballos se debería dar por satisfecho en su vinculación con la entidad albiazul.

Y mientras tanto Pavón sigue trabajando en la sombra, sin poder aparecer en ruedas de prensa como máximo responsable deportivo y ni mucho menos aparecer por el banquillo, teniendo que sentarse en la grada a dar instrucciones. Situación cada vez más rocambolesca en un Recreativo que sigue sin encontrar soluciones a su futuro más inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *