Taller para emprendedores sobre nueva economía para hacer negocio

Fachada Centro de Los RosalesEl Ayuntamiento de Huelva convoca a los emprendedores onubenses a un taller sobre ‘Nuevos modelos de economía para cambiar el mundo’ que tendrá lugar el próximo martes 8 de noviembre, en el Centro de Inserción Sociolaboral Los Rosales, en horario de 16.30 a 20.30 horas. De carácter totalmente abierto y gratuito, para participar sólo es preciso remitir la solicitud a formacion.ciudadano@huelva.es.

El objetivo de este taller es dar a conocer nuevos modelos de empresa que se están utilizando en la nueva economía para hacer negocio. Conceptos novedosos y alternativos de economía del bien común, economía social, economía colaborativa u economía circular que están revolucionando la creación de empresas, focalizando el propósito en lo social.

Se trata de una nueva entrega del programa ‘Píldoras formativas para empresas de nueva creación’, que puso en marcha el Ayuntamiento de Huelva el pasado mes de julio, como refuerzo del vivero de empresas. La iniciativa consiste en talleres específicos destinados a impulsar actividades que sean competitivas en el mercado y sacar el máximo rendimiento a creatividad emprendedora.

De esta forma, el Ayuntamiento de Huelva intenta poner a disposición de los onubenses instrumentos y métodos novedosos para que puedan hacer realidad sus proyectos, detecten oportunidades y generen innovación. Todo tipo de recursos que sirvan de catalizador de la actividad económica y la creación de empleo en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *