Tres medallas para el GR Huelva en San Fernando y Chiclana

 

infantiles copa en el podio torneo San fernandoconjunto alevín en el momento de su actuación en ChiclanaLas gimnastas del club siguen aumentando el medallero en una temporada de conjuntos, que coloca al club onubense entre los mejores de Andalucía.

El sábado, los conjuntos alevín precopa e infantil base se desplazaban hasta la localidad gaditana de Chiclana para competir en el torneo nacional que el club Santi Petri organizaba; Ana, Pili, Nadia, Aitana y Lucía saltaban al tapiz superando los pequeños fallos que en el campeonato de Andalucía las dejaron fuera del podio, al que sin duda era el conjunto alevín  más fuerte de toda la competición y que como bien merecían cerraron su temporada igual que la inauguraron con un flamante y merecido oro que reconocía el trabajo y esfuerzo con el que se habían entregado y superado esta temporada, su montaje de cinco pelotas una vez más no encontró rival.

En la misma competición, el conjunto infantil base formado por: Marta, Claudia, Leila, Laura y Ariadna salieron al tapiz con fuerza y decisión para enseñar su complejo montaje de cinco pares de mazas, pero unos pequeños errores la bajaron del podio dejándolas en una buena cuarta posición, las gimnastas siguen su preparación para el próximo nacional de Valladolid que se celebrará en este mes de noviembre para el que tendrán que intensificar sus últimos entrenamientos.

La entrenadora que se hizo cargo de la competición fue Elena Bueno, quien hace un balance muy positivo de esta jornada.

El domingo, en la ciudad de Chiclana, el conjunto infantil copa de cinco aros compuesto por: Pilar, Lucía, Marta, Salomé y María se subía a lo más alto del podio levantando el  trofeo más valioso en una competición donde lograron superar al podio del campeonato de Andalucía, en el que este conjunto se tuvo que conformar con una cuarta posición. Con esta competición demostraron que el oro estaba a su alcance y esta vez si que se lo trajeron para casa.

En la competición absoluta, el conjunto de las cinco benjamines, Claudia, Lucía, Avril, Candela y Leticia revalidaron la medalla de bronce que ya consiguieron en el campeonato de Andalucía  y que les dio la clasificación para en campeonato de España que se celebrará en Murcia a primeros de diciembre. Ana Torres acompañó a los dos conjuntos y quedó satisfechas con los podios conseguidos.

Los resultados obtenidos son una muestra más del buen hacer de todo el equipo técnico que trabaja con todas las categorías para sacar lo mejor de su rendimiento y colocar a cada una de ellas entre las mejores de Andalucía y en algunos casos de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *