Detenida por acosar a su inquilina e intentar forzar la cerradura de la vivienda

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a una mujer que responde a las iniciales Y.A., de 40 años, por un delito de acoso inmobiliario. Los hechos se desarrollaron, tras recibirse una llamada al teléfono de Emergencias de la Policía Nacional, 091, en la que la moradora de una vivienda, informaba que le acababan de fracturar la cerradura del domicilio donde esta residiendo de alquiler y que la propietaria quería acceder al interior sin su consentimiento.

En una nota remitida por la Subdelegación del Gobierno se ha informado de que tras personarse en el lugar una dotación de la Policía Nacional de la Comisaría de Huelva, la propietaria del inmueble manifestó a los agentes que estuvo un tiempo residiendo en Colombia, alquilando su piso mientras se encontraba allí y que al volver a España, quería volver a hacer uso de la vivienda.

La inquilina, que residía ahí junto con sus cuatro hijos menores y su marido, asegura que los pagos del inmueble estaban al día y ante su negativa a abandonar la vivienda, la propietaria decidió contratar los servicios de un cerrajero de urgencias para que abriese el domicilio y echarles, estando en ese momento la arrendataria en el interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *