‘Rebeldías posibles’ abre el III Certamen de Teatro Aficionado de Moguer

Alyaraz Teatro.jpgEste sábado arranca el III Certamen Nacional de Teatro Aficionado ‘Ciudad de Platero’ con la compañía de Ajaraque Alyaraz Teatro y sus ‘Rebeldías Posibles’. De las 320 localidades que tiene el Felipe Godínez ya está ocupado casi el 90 por ciento del aforo, lo que pone de manifiesto el interés y la repercusión que tiene en nuestra localidad este encuentro con las artes escénicas.

Un total de cuatro compañías llegadas desde distintos puntos del territorio nacional participarán en esta gran fiesta del teatro aficionado, que abrirá por primera vez el telón mañana a las 20.30 horas con una comedia muy crítica y divertida, hilada con un tono irónico y muy sarcástico, que está dirigida a las compañías que consiguen acabar con la paciencia de sus clientes. ‘¿Quién no se ha llevado pegado a un teléfono horas intentado darse de baja o reclamar algún cobro equivocado? ¿Qué ocurre cuando la paciencia se agota? Ha llegado el momento de molestar’.

Las personas que estén interesadas en disfrutar de esta primera sesión podrán comprar las entradas que se reservan para taquilla, mañana sábado dos horas antes de que comience el espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *