El Bifesa Tartessos busca su primera victoria en San Jerónimo

Jugadores del Bifesa Tartessos.

Jugadores del Bifesa Tartessos.

El Bifesa Tartessos de Huelva se desplaza hasta la capital andaluza (Domingo 12,30h Instalaciones deportivas de San Jerónimo) en la cuarta jornada liguera del campeonato andaluz. En frente tendrá a un San Jerónimo que ha sumado una victoria y adelanta a los onubenses en 5 puntos. Con la mente puesta en lograr la primera victoria, aunque tenga que ser fuera de casa. Con esa actitud afronta el Rugby Bifesa Tartessos de Huelva su segundo desplazamiento de la temporada, nuevamente a tierras sevillanas para enfrentarse en esta ocasión al C.R. San Jerónimo, terceros en la clasificación.

Los hispalenses marchan con cinco puntos merced de una victoria y una derrota y con un coeficiente de +37 tantos a favor; siendo un clásico ya de la categoría de oro del rugby andaluz. Con una de las canteras más longevas, el club sevillano se ha visto reforzado en la presente campaña con varios jóvenes de su filial que aún andan aclimatándose y que les ha descolgado del ritmo que el club marcó la pasada temporada en la que quedaron campeones de grupo y subcampeones de la liga con un juego rápido y directo.

Por su parte los linces acuden a la cita tras la derrota sufrida hace dos jornada igualmente en la ciudad vecina y con un punto en su marcador gracias al bonus defensivo de la segunda jornada. Los onubenses marchan quintos en la clasificación con un partido menos y una victoria les permitiría recortar distancias y volver a encaramarse en la lucha junto a sus rivales.

Carmen Gracia, entrenadora del Bifesa Tartessos comentaba sobre la cita que “esperamos un partido duro, contra un rival que el año pasado mostró que estaba un paso por encima los demás equipos de la categoría” Igualmente añadía que “Confío en que luchemos y que se lo pongamos bien difícil”.

Convocatoria: Fran Jiménez, Chávez, Alejandro Aranda, Rafa Cárdenas, Fran, Juan López, Pablo García, Álvaro Rofa, Javi agudo, Antonio Delgado, Castellón, Rafa Rodríguez, Marc Gómez, Juan Sayago, Álvaro Sayago, Ramón piedra, Mario Méndez, Juan José Núñez, Raúl Venega, Marcos Hidalgo, Samuel.

Por su parte, el conjunto Sub18, disputará su encuentro de liga el domingo a las 12,00h en Ginés frente a Club Bucaneros Rugby en la tercera jornada del campeonato.

Por último el filial sub 14 no pudo alcanzar el pleno de victorias y cayó en la tercera jornada por 0 -30 frente al CAR de Sevilla en el Estadio Iberoamericano de Atletismo de Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *