‘La magia de los tocados’ de Manuela Toro desfila en Valverde

tocadosGlamurosos tocados de Manuela Toro, llenos de estilo, y sus complementos para las novias y acompañantes de cualquier edad, deleitarán este sábado 5 de noviembre, a las 20.00 horas, a los asistentes al desfile “La magia de los tocados”, dentro de la VII Feria de la Boda y Celebraciones organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Valverde del Camino.

“¡Atrévete a viajar en el tiempo! Y déjate llevar por la magia de los complementos que evocan otras épocas”, invita la diseñadora onubense quien prepara especiales fantasías para las novias y madrinas con sedas, encajes y fibras naturales importadas, de alta calidad.

Sus diseños son a la medida, recorriendo tendencias que van desde los turbantes de los años 20 hasta modelos vintage que tienen gran auge en la actualidad.

También, comenta Covadonga Toro, gerente de la marca, las creaciones van dirigidas a todas las edades para destacar las principales cualidades de las mujeres en bellos colores, bolsos de plumas, bouquets de flores, tiaras de cristal con flores de tela, pamelas adornadas con estilo y turbantes con clara inspiración de época.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *