Cambados rompe el sueño de La Palma del Condado

 

La localidad onubense de La Palma del Condado no ha sido seleccionada como Ciudad Europea del Vino 2017 al hacerse con este nombramiento el municipio pontevedrés de Cambados, que se ha impuesto en una gala de la Red Europea de Ciudades del Vino (Recevin) celebrada este viernes en Palmela (Portugal), a las otras localidades finalistas, que eran Aranda del Duero (Burgos) y Villafranca del Penedés (Barcelona), además de La Palma. De esta manera, la ciudad palmerina no vio premiado “el gran trabajo desarrollado en su candidatura”, según su alcalde, Manuel García Félix.

En declaraciones a Europa Press, García Félix se ha mostrado satisfecho “por que pese a no haber tenido suerte en la designación de Ciudad Europea del Vino, el objetivo de promoción de La Palma y de sus vinos se ha cumplido”. Por ello, el regidor municipal sólo ha tenido palabras de agradecimiento “por el trabajo bien hecho y el gran apoyo de los vecinos a la candidatura”.

Por ello, la satisfacción que ha supuesto “el poder relanzar y dar a conocer el sector vinícola de la localidad palmerina, así como su historia y su presente”, va a suponer, en palabras de García Félix, que “la promoción de La Palma del Condado como destino de turismo enológico no termine aquí”. De esta manera, “todos los actos culturales y gastronómicos de ahora en adelante van a tener muy en cuenta vincularse con la comarca vinícola”, ha concluido.

 

One Response to Cambados rompe el sueño de La Palma del Condado

  1. Qué pena…!!! Podrían haberse creado cientos de puestos de trabajo y haber dado a La Palma un lugar digno en Europa. O a lo peor estoy equivocado y quienes han perdido son los intereses de los señoritos andaluces! En este caso me alegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *