Valverde se viste de boda

29 empresas participan en la séptima edición de la Feria de la Boda y Celebraciones de la localidad onubense

FeriadelaBoda FeriadelaBodaInauguracionManuel Cayuela, alcalde en funciones de Valverde del Camino, ha inaugurado este sábado la VII Feria de la Boda y Celebraciones, junto a la concejal de Comercio, Cristina Losada; María Rivas, de la filial valverdeña de la FOE; Laura Gómez, empresaria valverdeña responsable de la decoración del evento; y Nereida Calero, representante de los empresarios participantes en la cita, quien ha sido la encargada de realizar el corte de la cinta inaugural.

Para Cayuela, se trata de una cita que año tras año crece y que “demuestra una vez más que Valverde es un centro comercial de referencia, la Feria de la Boda y Celebraciones es una oportunidad perfecta para potenciar el comercio local”. En este sentido, ha proseguido el Alcalde en funciones, “el ayuntamiento siempre va a estar apoyando y del lado de todas las iniciativas que fomenten el comercio y la industria local, y que además sean fuentes generadoras de empleo”.

En esta edición participan 29 empresas, “las cuales ofrecen a los visitantes múltiples posibilidades para organizar cualquier tipo de evento, como pueden ser bodas, bautizos, o comuniones, entre otros, pero siempre sin perder de vista que las bodas son las protagonistas del evento”, ha trasladado la concejal, Cristina Losada.

A lo largo del fin de semana se van a desarrollar múltiples actividades, todas ellas pensadas para mostrar los productos expuestos de la mejor forma posible. Así, los visitantes podrán disfrutar de desfiles de trajes de novia, novio y comunión, entre los que destaca este año como novedad un desfile de vestidos de fiesta que va desde la talla 38 hasta la 70, en el que todas las mujeres podrán encontrar el modelo perfecto para sus celebraciones y cuyas modelos son en su mayoría miembros de la Asociación de Mujeres ‘Valleverde’.

Igualmente, todos los visitantes que acudan a la Feria de la Boda, podrán disfrutar de demostraciones explicativas sobre el uso de productos ecológicos y naturales para la limpieza facial, así como degustaciones en las que un hostelero local ofrecerá muestras de los diferentes menús que pone a disposición de los clientes para sus celebraciones.

Otros de los alicientes que nos ofrece año tras año esta cita es el denominado ‘Sorteo de los Novios’, pensado para las parejas que van a contraer matrimonio próximamente y cuyo premio consiste en una completa cesta formada por regalos donados por todos los participantes en la muestra, la cual sin duda será de gran ayuda para la pareja agraciada.

Para terminar, desde el Consistorio recuerdan a todos los visitantes que todos aquellos que contraten alguno de los servicios de las empresas participantes durante el domingo podrán disfrutar de interesantes descuentos y promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *