“Merecimos mucho más que un empate”

Antonio Domínguez tuvo varias ocasiones de gol.

Antonio Domínguez tuvo varias ocasiones de gol.

Antonio Domínguez, uno de los jugadores destacados del Recreativo de Huelva, comentó sobre el empate del equipo que “en la primera parte hemos estado muy fríos pero en la segunda hemos tenido cuatro ocasiones claras y no ha podido entrar. Hemos merecido más, la ocasión del tacón me veo el balón de cara y lo hice como recurso, la otra la vi para dentro y al final se va fuera en vez de dentro. Ha sido una lástima, el equipo estaba muy dolido de lo que pasó el miércoles, sabíamos que teníamos que ganar pero no ha podido ser. El equipo ha hecho ocasiones para ganar pero ha hecho

En lo personal se muestra más contento con la llegada de Pavón. “Ha hablado conmigo y quiere que sea un jugador importante en el equipo. Me veo muy motivado, estoy trabajando muy fuerte y quiero seguir teniendo cada vez más minutos”.

El técnico de La Roda, José Carlos Mullor, analizó el empate de su equipo como “un punto es insuficiente para los dos pero para nosotros sumar en este campo lo tenemos que dar por bueno ante un rival tan histórico. En la primera parte hemos atenazado pero en la segunda nos hemos soltado más, aunque es cierto que el Recre también ha estado mejor y nos ha llegado con más peligro. Hemos sabido sufrir, defendido con orden y el punto que nos llevamos, debemos hacerlo bueno la próxima semana en casa”. Del Recre comentó que “viene de un palo muy fuerte en El Ejido pero tiene muy buenos futbolistas, de mucho nivel, superior a esta categoría y puede estar más arriba en la clasificación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *