El Recreativo no mejora ante La Roda (0-0)

Antonio Domínguez con un balón al palo en el 57 tuvo la ocasión más clara para darle la victoria al Decano

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva no ha sido capaz de pasar del empate sin goles ante La Roda en un encuentro donde el conjunto albiazul fue de menos a más y tras una primera parte insulsa, sin ideas y casi sin llegadas sobre la portería contraria, en la segunda con las apariciones de Miguelito entre líneas y el cambio de Antonio Domínguez por Waldo sí dio un paso al frente para llevarse la victoria pero no terminó por llevársela tras no estar acertado con la portería contraria. Antonio Domínguez con un balón al palo en el 57 tuvo la ocasión más clara para darle la victoria al Decano pero al final reparto de puntos que no le sirve ni a uno ni a otro conjunto para salir de la zona de peligro.

Y como se esperaba, Pavón, que sigue sin poder sentarse en el banquillo al no estar finiquitado el contrato de Alejandro Ceballos, realizó hasta cinco cambios en su once inicial, dando entrada a Arturo, Javi Cantero, Rafa de Vicente, Miguelito y Waldo por el sancionado Rubén Gálvez (portero), además de Sedeño (fuera de la convocatoria), Ale Zambrano, Dani Molina y Fran Machado. Revolución en toda regla para un Decano que tenía que dar otra imagen y lo más importante, sumar otros tres puntos a su casillero para no meterse en más problemas.

El Recreativo lo intentaba desde inicio con un Miguelito de nuevo protagonista a la hora de llevar el juego del equipo y con Aguilar y Núñez como rematadores. El conjunto albiazul basculaba constantemente sus jugadores de ataque y tan pronto actuaba un jugador en banda cambiada, que lo hacía de enganche y luego de punta. Pero tanta movilidad, lejos de complicarle las cosas a La Roda, lo que hacía era volver locos a los jugadores del Decano, que no terminaban de asentarse en su posición ni de llegar con el peligro que quisiera.

No obstante, el poco peligro que generó el Recre llegó de las botas de Miguelito e Iván Aguilar cuando en el minuto 17 un buen centro de este último dejaba solo a Núñez, que sin embargo saltó antes de tiempo y envió de cabeza el balón alto con toda la portería a su placer. El propio Miguelito a balón parado lo intentaba y metía un buen pase bombeado al que no llegaba por centímetros Núñez, que jugó más de nueve que en banda.

Pero poco más se podía destacar del Decano en esta primera mitad ante La Roda, que empezó esperando al Recre en el primer cuarto de hora pero con el paso de los minutos fue dominando más el juego y el centro del campo, aunque sin generar peligro y sólo forzando mucho más corners que el cuadro onubense.

Pavón se dio cuenta de que la movilidad de sus hombres de ataque en la primera parte estaba perjudicando más que ayudar a su equipo y dejó de practicarla, introduciendo además un cambio y dando entrada a Antonio Domínguez por un desafortunado Waldo. Y sería Antonio Domínguez el que gozaría de las ocasiones más claras del partido del Decano, que en la segunda mitad salió más enchufado.

En el 52, un buen centro raso de Rafa de Vicente lo tocaba de tacón Antonio Domínguez delante de Romero cuando podía haber rematado directamente con la zurda y el portero se la sacó. Cinco minutos después el propio Antonio Domínguez, mucho más certero en ataque enviaba el balón a la madera en la ocasión más clara del partido pero el balón en vez de ir hacia dentro se fue hacia fuera de la portería rival.

El Recre daba un paso al frente con un Miguelito demostrando su calidad entre líneas y dirigidos por el onubense Iván Aguilar por dos ocasiones no terminaba de acertar con la portería contraria en el 64 y 73, mientras La Roda demostraba por qué es uno de los candidatos al descenso y se limitaba más a defender que a atacar y apenas aparecía por la portería de Arturo.

En los últimos instantes y con Dani Molina ya en el campo, el Recre lo puso todo pero le faltó el gol de otras jornadas y al final reparto de puntos que le sirve de muy poco al conjunto recreativista, que entra en zona de promoción de descenso y menos aún a La Roda que sigue en descenso directo.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Arturo; Iván Robles, José Alonso, Bonaque, Javi Cantero; Jesús Vázquez; Núñez (Altamirano m.67), Rafa de Vicente, Miguelito (Dani Molina m.80), Waldo (A. Domínguez m.46); Iván Aguilar.

La Roda: Romero; Pablo García, Pablo Revert, Dani Fragoso, Rubén Alegre; Palau, Samu Martínez; Juan Sales (Javi Bolo m.89), Sergio Camacho (Eloy Jiménez m.67), Sergio Rodríguez (Israel Jerez m.78); Antonio Megías.

Árbitro: Ramón Arias. Amarilla Dani Molina; Pablo Revert, Samu Martínez

Nuevo Colombino. 7000 espectadores

One Response to El Recreativo no mejora ante La Roda (0-0)

  1. Ahora echar a Pavón y poner a zambrano jajajajaja si tenéis un e quipucho.que ceballos no tenía la culpa.jajjjajjaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *