Exposición ‘7 Pecados Capitales’, en Gibraleón hasta el 18 de diciembre

10440747_758311597558130_107708869598818261_n-620x350‘7 Pecados Capitales’ es el título de la exposición fotográfica de la Asociacion Huelva y sus Fotógrafos, que podrá verse en el Centro Olontense de Arte Contemporáneo (CODAC, en Gibraleón- Huelva), hasta el próximo 18 de diciembre.

Parte de esta exposición ya fue expuesta hace dos años en la Sala Vázquez Díaz de la Casa Colón (Huelva) pero que en esta ocasión viene con nuevas obras fotográficas. El CODAC es una dependencia municipal del área de Cultura del Ayunamiento de Gibraleón, tiene un horario de apertura, de lunes a viernes de 9 a 14 h y de 16 a 21 h y saábados de 10 a 13 h.

Más allá del común estereotipo, los “Pecados Capitales” representan extensiones más o menos desafortunadas de la misma condición humana llevadas al extremo. Cuestión diferente es la interpretación que desde el poder al uso se le ha pretendido dar a lo largo de la historia. La Asociación Huelva y sus fotógrafos afrontan esta nueva cita colectiva, desde la visión más personal afín a cada autor, sorteando las vicisitudes propias de un proyecto más complejo de lo que en un primer instante podría parecer. Aún hoy, seguimos sin saber, y mucho menos aún ponernos de acuerdo en determinar que parte de nuestra “condición humana” es la usual y cual la desacertada. “¿Es usted un demonio? Soy un hombre.Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios”. Chesterton. 1936

Los visitantes podrán disfrutar de las obras de 23 de los socios de esta asociación, conteniendo un total de 36 fotografías:

Juana Martín
Carmelo Vázquez
Carmen Torres Chaguaceda
Caye Santana
Juan Lobo
Flor Núñez
Pilar Rodríguez Barranco
Cecilia Gilabert
Pedro J. Ruiz-Constantino
Paco Gil
Mari Carmen Macías
Joaquín Pérez
Aurora Martín
Rocío Escudero Alfonso
Amaya S
Matías Brea
Elena Sánchez Balonga
Carolina Luengo
María José Cabello Díaz
Manolo Silva
Alicia Clerencia
Alejandro Picón
Fran Borges

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *