Mari Ángeles Cruzado, en la primera taberna flamenca de Moguer

Actuación de Mª Ángeles CruzadoLa Peña de Cante Jondo de Moguer ha abierto una nueva edición de sus Tabernas Flamencas con la cantaora Mª Ángeles Cruzado, una artista moguereña que ha vuelto a poner su arte al servicio de una institución que apuesta de forma decidida por la puesta en valor de nuestras tradiciones.

El presidente de la Peña Ramón Ruiz y el concejal de Asociacionismo José Jiménez fueron los encargados de abrir este ciclo cultural, que recorrerá durante todo el mes de noviembre distintos locales que mantienen el sabor de antaño.

La sede de la Peña acogió la sesión inaugural de este ciclo flamenco, que permitió a un grupo de aficionados y aficionadas disfrutar de la portentosa voz de Mª Ángeles Cruzado, acompañada a la guitarra por el almeriense David Soto.

Una jornada entrañable entre familiares y amigos con la que se pretende recuperar la esencia del cante grande asociado a las antiguas tabernas, en una ciudad como Moguer, con gran tradición vitivinícola. La próxima cita será el viernes 11 en el Mesón El Lobito. La entrada es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *