Photocalls en bodas: ¡una tendencia de lo más divertida!

En los últimos años hemos dejado atrás la idea de que los photocalls eran solo cosa de famosos, de grandes eventos de esos a los que van las celebrities a posar con sus mejores galas y sonreír a la cámara.

De hace un tiempo a esta parte estamos ante una tendencia que es cada vez más usual todo tipo de eventos, pero sobre todo en bodas. ¡Lo que nos gusta hacernos una foto para luego compartirla por todas partes! ¡Y lo que les gusta a los novios recordar esos divertidísimos momentos!

Una forma de recordar el día más importante de tu vida

En toda boda que se precie hay un fotógrafo que se encarga de hacer fotos de los invitados, de los novios, de la fiesta tan especial que se vive en un día como este. ¿Quién no quiere tener cuantos más recuerdos mejor?

Y como “punto extra” a ganar, podemos optar por colocar un photocall boda que haga nuestras delicias y las de nuestros invitados… Algo que solo aportará momentos divertidísimos y geniales por, además, muy poco dinero.

Los invitados disfrutarán como niños

Y es que estamos hablando de un elemento que resulta realmente original, porque las fotos dan muchísimo juego al tener un fondo temático detrás. Imagina que tu boda tiene cierto punto vintage… ¡pues un photocall boda a juego será la guinda de pastel!

Además, si se complementa con artículos de atrezzo (como bigotes, gafas o labios de esos de cartón) los invitados pasarán un rato divertidísimo en la boda, haciéndose mil fotos con sus móviles además de las que les haga nuestro fotógrafo.

Lo cierto es que con unos cuantos detalles que complementen nuestro photocall boda podemos conseguir tener las fotos más curiosas y simpáticas de este evento. Imagina a tus padres en el momento álgido de la fiesta haciéndose fotos con unos “morros” él o un bigote ella. ¡Eso no tiene precio!

Lo más importante: ¿dónde compro el photocall de mi boda?

Sí, sabemos que a estas alturas ya estarás convencido o convencida de que un photocall boda será uno de los grandes triunfadores del evento. Y si ahora te preguntas dónde comprarlo, nosotros tenemos la respuesta: puedes comprar photocall para bodas en esta web, donde encontrarás todo lo que necesitas y resolverás todas tus dudas si es que te queda alguna. Es facilísimo hacerse con un photocall bodas que además sea barato si llegas a una web como esta, dónde podrás elegir el diseño que quieras y ver diferentes presupuestos, tamaños, materiales, etc. En resumen: el que más se adapte a ti y a tus necesidades.

El photocall bodas como regalo perfecto

Si tu posición es la de invitado a la boda de alguien muy especial para ti, estarás en la tesitura de qué regalar. Pues el photocall boda puede ser una de las opciones más interesantes que puedes tener.

Será complicado que lo hagas de forma “sorpresa” a no ser que te alíes con el novio o la novia y el otro no lo sepa. Por eso lo mejor es que te comuniques antes de llevar a cabo la sorpresa al menos con uno de los dos para evitar tener por duplicado este elemento, ¡ya te decimos que son auténtica tendencia y puede que los novios ya hayan contado con él!

Para su diseño puedes elegir un fondo temático, fotos de todos los amigos y familiares, una foto de los novios, de un lugar especial para ellos… ¡Hay infinitas opciones! Eso sí, evita fotografías fuera de tono o comprometidas para quién sea. Ten en cuenta que es un día para divertirse, pero también un momento muy romántico para la recién estrenada pareja. ¡Así que no metas la pata al diseñar el photocall boda!

Es una forma genial de aportar tu granito de arena en la boda de alguien especial, y seguro que los novios están súper agradecidos con este detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *