Detenido por varios robos en el interior de vehículos en Cartaya

0

La Guardia Civil de Huelva, en colaboración con la Policía Local de Cartaya, ha detenido al presunto autor del robo de diversos objetos del interior de varios vehículos el 28 de octubre.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, el varón presuntamente forzaba las puertas de los vehículos, acompañado por otro varón que está pendiente de ser detenido.

La colaboración entre la Guardia Civil y la Policía Local de Cartaya ha permitido la recuperación de los objetos robados que han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

Desde la Guardia Civil recomiendan no dejar objetos de valor en los vehículos y en el caso de tener que dejarlos, no ponerlos a la vista, además de cerciorarse de que las puertas están bien cerradas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies