Sandra García dice adiós tras una década

Sandra García, central del Cajasol Sporting.

Sandra García, central del Cajasol Sporting.

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva y la jugadora Sandra García Giraldez han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2017. La jugadora de San Juan del Puerto había solicitado su baja del club por motivos personales y laborales para marchar a Alicante. Después de la segunda jornada de liga ante el Athletic de Bilbao resultó lesionada en un tobillo hasta la pasada semana que obtuvo el alta médica. Una vez recuperada el club ha concedido la carta de libertad de mutuo acuerdo. El Sporting Club de huelva agradece a Sandra sus diez temporadas dedicadas al club donde ha obtenido, junto al resto de sus compañeras, grandes éxitos deportivos como la obtención de dos copas de Andalucía y, sobre todo, el campeonato de la Copa de S.M. la Reina, todo un hito en el deporte de Huelva. Desde el Sporting Club de Huelva se desea a Sandra toda la suerte del mundo en su nueva etapa y agradece sus diez temporadas defendiendo los colores del club.

Cejudo vestirá a todos los equipos del Sporting

Once del Fundación Cajasol Sporting.

Once del Fundación Cajasol Sporting.

Por otro lado,  el Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva, tras rescindir de mutuo acuerdo el contrato con la anterior marca deportiva, se congratula de haber llegado a un acuerdo por el cual dos entidades de Huelva colaborarán en el futuro vistiendo la firma valverdeña, Cejudo, a todos los equipos del Club. Desde el club se quiere agradecer a Cejudo el trato recibido y la celeridad en los acuerdos adoptados. El compromiso adquirido con la marca deportiva abarca la presente temporada 2016/2017 aunque la vocación de ambas partes es continuar en el futuro unidos para lo cual diseñarán distintas actividades de promoción tanto de la marca como del Club. Durante el mes de noviembre, tanto el primer equipo como los de la cantera del Club, van a disponer del material Cejudo de primera calidad y podrán estar correctamente equipados dando una misma imagen a todas las jugadoras y a los miembros de los equipos técnicos.

One Response to Sandra García dice adiós tras una década

  1. Los dirigentes del Sporting demuestran una vez más su buen hacer y la humanidad con la que tratan a sus jugadoras al no poner trabas a la salida de una jugadora muy importante para el equipo que por motivos personales deja el club. Decisiones como ésta hacen de un equipo modesto uno de los grandes de la categoria en valores humanos. Buena suerte Sandra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *