Tercera visita del crucero Prinsendam a Huelva

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El buque de cruceros Prinsendam de la compañía Holland América, con 204 metros de eslora y bandera holandesa, ha llegado este martes por tercera vez al Muelle Sur del puerto de Huelva con más de 700 pasajeros procedentes de Estados Unidos, Canadá y algunos países europeos, entre otras nacionalidades, así como con más de 450 tripulantes a bordo.

El puerto de Huelva ha puesto a disposición de los turistas que quieran visitar la ciudad un sistema de autobuses lanzaderas desde el Muelle Sur hasta la Plaza del Punto, con el fin de que los cruceristas puedan pasear por las calles del centro y estar próximos a los principales atractivos turísticos de la ciudad como el barrio inglés, la Casa Colón, la Plaza de las Monjas o las calles peatonales comerciales del casco urbano.

La mayoría de los turistas cuentan con la opción de visitar la ciudad de Huelva gracias a los autobuses lanzaderas que comunican continuamente el Muelle Sur con la capital onubense. Otros de los pasajeros han concertado distintas excursiones para realizar la ruta de Huelva de tapas, parque de Doñana, Minas de Riotinto, distintas bodegas de vino del Condado de Huelva y la ciudad de Sevilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *