‘Dos hombres solos sin punto com… ni ná’, este sábado en Lepe

dos-hombres-solos-sin-punto-com-ni-na-El Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe presenta la obra “Dos hombres solos sin punto com… ni ná” el sábado, 12 de noviembre, cerrando su exitosa gira nacional tras 16 años de exitosa andadura por los escenarios de toda España.

Protagonizada por Manolo Medina y Javier Vallespín, retrata la vida de dos hombres solteros de treinta y pocos y cuarenta y tantos, que comparten piso en una comunidad de vecinos de cualquier ciudad del país. Uno de ellos trabaja y el otro no; uno de ellos rechoncho y “amanerado”, lleva siempre un mandil de lunares, con abanico a juego y se encarga de las labores del hogar; el otro, esbelto y apuesto, es un joven que traviesa a diario el zaguán del bloque vestido de traje y corbata sin perder un aire estudiadamente informal.

El espectáculo “Dos hombres solos sin punto com…ni ná” se ha convertido en un montaje de éxito a nivel nacional, calificado como “una obra digna de estudio sociológico” y que se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de la buena comedia.

Las entradas se encuentran a la venta en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe (T. 959645149). Horario de taquilla, de lunes a viernes, de 17 a 20.30 horas; así como dos horas antes el día del espectáculo.  O a través de la plataforma www.tickentradas.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *