Herido un repartidor en Huelva tras ser atracado a punta de machete

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a tres personas como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y pertenencia a grupo criminal, ya que supuestamente usaron machetes para amenazar a un repartidor.

Según ha informado la Policía en un comunicado, cuando el repartidor llegó al lugar de la entrega dos hombres le indicaron dónde había que entregar el paquete y una vez allí dos individuos encapuchados salieron con machetes y le propinaron un fuerte empujón, lo arrojaron al suelo y aprovecharon ese momento para arrebatarle la mercancía, en concreto una veintena de móviles, además de la PDA de la empresa.

Los individuos, según la Policía, llevaron a cabo la planificación del robo, haciendo el pedido desde Ecuador, fingiendo ser una mujer, para posteriormente abordar y agredir al repartidor que sufrió lesiones y que tuvo que ser intervenido en el quirófano ese mismo día.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias, que, en unión de dos de los detenidos, los cuáles tienen antecedentes policiales, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial. Desde la Policía Nacional continúan con las investigaciones y no se descartan más detenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *