San Juan busca cartel para el Día contra la Violencia de Género

161109 Acto celebrado el pasado año en contra de la violencia de géneroEl Ayuntamiento de San Juan del Puerto, a través de la concejalía de Bienestar Social e Igualdad que dirige Aurora Vélez, ha presentado las bases del concurso para la segunda edición del concurso que anunciará los actos que anunciarán el Día contra la Violencia de Género que se desarrollarán en la localidad.

A la convocatoria, podrán concurrir todas las personas interesadas que así lo deseen, sin límite de edad y cada concursante presentará un único original, con la técnica que estime oportuno. El tamaño de los originales será de 42 cm de alto x 29,7 cm de ancho, formato A3. El trabajo será anónimo, no firmado, deberá identificarse con lema o título, a la vez que se acompañe con los datos personales y domicilio del autor (copia del DNI) en un sobre cerrado que será abierto, por el jurado,  en el momento de anunciarse su elección. En el mismo sobre se incluirá una carta que exprese la voluntad del participante de aceptar las bases de la convocatoria, una declaración jurada del mismo que ratifique la originalidad, autoría del trabajo y la no participación en otras ediciones celebradas.

La fecha límite de entrega de los trabajos será el lunes 21 de noviembre a las 14:00 horas y se entregarán en Centro Sociocultural Jesús Quintero en la calle Real, 14.

El jurado estará formado por la concejal de Igualdad, la técnica municipal de Igualdad, la profesora del Taller Municipal de Artes Plásticas, la directora de zona de los Servicios Sociales Comunitarios y la directora del IAM en Huelva. Las decisiones del jurado serán inapelables y, por el hecho de concursar, los participantes renuncian a cualquier acción contra él y en contra de estas bases.

El fallo del jurado se dará a conocer antes del viernes 25 de noviembre, en el acto público que se celebrará en la Plaza de España, ese mismo día. La persona ganadora recibirá un reconocimiento como persona promotora de la igualdad y el buen trato, y verá su obra expuesta en los establecimientos de la localidad. Asimismo recibirá tres meses con bono completo para el Centro Municipal Deportivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *