El espectacular vuelco de un camión en Huelva provoca la muerte de su conductor

En el accidente solo se ha visto involucrado el camión y el conductor ha quedado atrapado en la cabina

accidente camión huelva

(Foto: HuelvaYa)

accidente camion huelva

(Foto: HuelvaYa)

Un camión ha sufrido un accidente tras volcar en la mañana de este miércoles cuando circulaba por una salida desde la carretera de circunvalación de Huelva capital hacia la A-49 en dirección a Sevilla, frente al centro comercial Carrefour, según han informado a HuelvaYa fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía. Fuentes de la Policía Local han asegurado a HuelvaYa que el conductor, de unos 50 años de edad, ha fallecido en el accidente al quedar aplastado en la cabina del vehículo.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 12.40 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado un total de ocho efectivos del parque de Bomberos de Huelva que han participado en la extracción del cadáver de la cabina del camión.

Fuentes del parque de Bomberos de la capital han indicado a Europa Press que el camión ha volcado esparciendo toda la carga por la carretera, en concreto aceite lubricante que ha quedado derramado sobre el asfalto en ambos sentidos.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente, en el que tan sólo se ha visto involucrado el camión. La salida de la vía del vehículo ha sorprendido porque se ha producido cuando el camión ya estaba en la parte más alta del repecho que hay para la salida hacia la A-49, con lo que no podía llevar excesiva velocidad.

Como consecuencia del accidente ha sido necesario cortar al tráfico durante siete horas las incorporaciones tanto de salida como de entrada, por lo que la Guardia Civil ha regulado el tráfico hacia otras opciones de circulación.

 

8 Responses to El espectacular vuelco de un camión en Huelva provoca la muerte de su conductor

  1. Los límites de velocidad están para algo. No es un tramo para distraerse.

  2. Si no respetan la velocidad no será el ultimo

  3. No es ni el primero ni el ultimo camión que vuelca en esa curva,es una curva muy tracionera para los camiónes y sobre todo cuando es la primera vez que trasa esa curva,que yo recuerde este es el decimotercero que eh visto volcado en esa curva, pero si es cierto que la primera muerte que a visto,la DGT en deve gastarse dinero en radares que se lo gaste en preveción en tramos peligroso,para cualquier tipo de vehiculos.mi mayor condolencia a sus familiares.

      • lo siento de corazón jose mi mas sentido pesame ala familia.por desgracia pase por esto hace un año con mi hermano que fallecio en un accidente de tráfico alos 37 años de edad.se lo duro que todo esto es para todos vosotros este duro golpe.un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *