Dos detenidas en Trigueros por ‘limpiar’ de joyas las casas donde trabajaban

0

La Guardia Civil de Huelva ha detenido a dos empleadas de hogar como presuntas autoras de un delito de hurto de joyas en dos domicilios de la localidad onubense de Trigueros, en los que trabajaban.

Según han informado desde la Benemérita, tras investigaciones, se ha podido determinar la implicación de estas personas en la sustracción de las joyas, valoradas en más de 10.000 euros.

Se trata de dos empleadas de hogar que realizaban tareas domésticas en los domicilios, que ya han sido puestas a disposición judicial, mientras que, por el momento, las joyas no han podido recuperarse.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies