El Rítmico Colombino, rumbo al Nacional Base

gimnasia ritmica (1) gimnasia ritmica (2)El Rítmico Colombino ultima sus entrenamientos para viajar a Valladolid al Campeonato Nacional Base de conjuntos, Copa de España, Copa Individual y Campeonato Masculino que se celebrará del 8 al 13 de Noviembre en el polideportivo Pisuerga. Este año participarán un total de 208 clubes, 16 jueces, 361 técnicos y 1989 gimnastas procedentes de toda España. En esta ocasión, el rítmico participa con su conjunto infantil base formado por cinco guerreras que lo han dado todo esta temporada: Lucía Paiseo, Daniela Ramos, María Barranco, Paloma Toscano y Sofía García. Las cinco integrantes han participado en varios torneos esta temporada obteniendo muy buenos resultados, lo que llevó al equipo técnico de la entidad a decidir que participaran en el Nacional base, decisión que se vio reforzada en el Campeonato de Andalucía celebrado hace poco en Córdoba donde este conjunto se proclamó subcampeón de Andalucía de su categoría.

Desde la entidad se espera conseguir buenos resultados en este nacional debido a la buena temporada que han realizado las cinco integrantes del conjunto. Tanto el equipo técnico, como sus compañeras y familiares esperan que se vea reflejado tanto trabajo en el tapiz.

Andriana Stoyanska, entrenadora que entrena y acompaña al conjunto a Valladolid, ha declarado que el conjunto esta muy preparado y que las gimnastas han respondido muy bien esta temporada.

El resto de gimnastas y equipo técnico seguirá entrenando en el Polideportivo Diego Lobato, sede de la entidad, para seguir preparando el Campeonato de España Absoluto de conjuntos que se celebrará a primeros de diciembre en Murcia y la nueva temporada. Y apoyarán a sus compañeras para que todo salga genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *