Pastel para celebrar la capitalidad gastronómica de Huelva

pastel huelva capital gastronómicaLa Asociación Provincial de Confitería y Pastelería de Huelva, integrada en la FOE,  colaborará con el evento ‘Huelva Capital Gastronómica 2017’ elaborando un pastel que se podrá a disposición de todo el sector, apoyando de esta manera un hecho de esta relevancia que va a beneficiar a todos. Este hecho, junto a la elección de nuevo presidente, cargo que recayó en el joven empresario lepero, Sergio Ortiz, han sido los asuntos más relevantes de cuantos se abordaron en la Asamblea Electoral celebrada recientemente.

Sergio Ortiz sustituirá así a Joaquín González, a que a lo largo de los últimos años ha estado presidiendo esta Asociación a quien se le agradeció el tiempo que le ha venido dedicando a este colectivo que renovaba también su junta directiva quedando compuesta como sigue: Juan Acebedo, vicepresidente (Confitería La Victoria); Joaquin González (Confiteria Dioni), tesorero; Pilar Rodríguez (Confitería Rufino) y Juan Manuel Ortiz (Pastelería La Torre), vocales; y Puri González, secretaria.

A finales de enero se han marcado como plazo la Asociación para disponer del pastel que se dará a conocer con el nombre ‘Huelva, Capital Gastronómica’ y que presentará al alcalde de la ciudad cuando esté perfectamente definido, a fin de mostrar la colaboración de este sector con ese acontecimiento gastronómico que vivirá nuestra ciudad el próximo año.

La elaboración del mismo se hará a base de productos típicos de nuestra tierra, haciendo así un guiño a nuestra variada y exquisita despensa. Su proceso de elaboración se difundirá entre todas las empresas que quieran sumarse a esta ‘dulce’ iniciativa que lo podrán poner a la cuenta en sus establecimientos, a lo largo y ancho de la provincia onubense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *