Detenido en Huelva un peligroso delincuente buscado en diferentes provincias

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a un hombre de 30 años con numerosos antecedentes policiales por delitos violentos y de estafa y sobre el que pesan varias reclamaciones judiciales de Sevilla, Almería, Málaga, Villablino (León) y Vitoria.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los agentes establecieron un dispositivo especial de búsqueda diseñando varias líneas de investigación y teniendo en cuenta el “carácter violento y agresivo” del ahora detenido así como su historial de antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Su localización fue fruto de esa investigación y en el momento de la detención el varón no mostró resistencia, por lo que la operación transcurrió “sin complicaciones” y fue trasladado a la Comisaría Provincial de Huelva y su vehículo, intervenido.

Investigaciones posteriores a la detención han determinado que supuestamente también es el presunto autor de múltiples estafas por toda España en el ámbito de la compra-venta de vehículos de alta gama, de los que se apropiaba mediante engaños a vendedores de buena fe, cuyas víctimas sufrían coacciones y amenazas, incluso de muerte, al intentar recuperar sus turismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *