Difícil compromiso para el Smurfit Kappa ante Alchoyano

Plantilla del Smurfit Kappa de La Palma.

Plantilla del Smurfit Kappa de La Palma.

Este sábado a las 17:00 horas, los palmerinos del Smurfit Kappa vuelven a su casa con su afición y tendrán un rival que viene volando muy alto en la clasificación. Reciben al tercer clasificado, la U.D. Alchoyano de Alcalá de los Gazules el cual vendrá a por todas para proseguir por su racha. Un rival duro para Smurfit Kappa si quiere mantenerse en la zona más noble de la competición. El partido será dirigido por los colegiados onubenses: Amo González y Justel Rodríguez.

Con la victoria conseguida la pasada semana en el derbi provincial ante el San Juan Futsal por 3-6, se les presenta a los de Jesús Martínez una nueva oportunidad para seguir peldaños en la clasificación de la zona más alta. Con el actual séptimo puesto en la clasificación, y con una máxima igualdad entre todos sus rivales, una victoria esta semana le podría conceder un buen “bocado” a ciertos peldaños. Los locales, que cuentan con la única baja de Gordillo, afrontan este partido con toda ilusión posible de seguir la racha positiva que acecha en el club condal.

Por su parte, reciben a un contrastado equipo gaditano como la Unión Deportiva Alchoyano que ha logrado un comienzo de competición muy bueno, en el que ha conseguido marcarse una gran cadena de victorias que lo han aupado hasta la tercera posición con 15 puntos por los 13 puntos de los palmerinos. El conjunto que está dirigido por Miguel Gago le toca turno de visitante en una cancha donde los precedentes sonríen al equipo palmerino ya que en las dos últimos años, el equipo local se llevó la victoria de manera ajustada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *