Fundación San Telmo reconoce el apoyo recibido de Caja Rural desde su creación

La vicepresidenta del Gobierno hace entrega de la distinción a José Luis García Palacios y Jaime Parias

161111. La vicepresidenta del Gobierno fue la encargada de hacer entrega de los reconocimientos de San Telmo, entre ellos a Caja Rural del Sur161111. Fundación San Telmo ha querido reconocer el apoyo recibido de Caja Rural del Sur desde sus comienzos en el año 1982161111. El presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, recibe junto a Jaime Parias, la distinción de San Telmo que le hace entrega la vicepresidenta del GobiernoFundación San Telmo, en el marco de la VI Asamblea de la Agrupación de Miembros del mencionado Instituto, que se celebra en FIBES, ha querido reconocer el apoyo que Caja Rural del Sur le ha venido dando desde su nacimiento, allá por el año 1982.

Por expreso deseo del presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, también le acompañó en el acto el que fuera presidente de Caja Rural de Sevilla, Jaime Parias, que es la entidad que junto a la Rural de Huelva, con su fusión, dieron origen a la actual Caja.

La entrega de la placa de reconocimiento fue realizada por Soraya Saénz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales.

El Instituto San Telmo, desde su creación, ha dado formación a más de 10.000 alumnos, muchos de los cuales son directivos de empresas o responsables de las distintas Administraciones Públicas. En la VI Asamblea de la Agrupación de miembros de esta institución están participando más de 2.500 directivos y empresarios bajo el slogan ‘Ganar el futuro. Construir sobe pilares básicos’.

El presidente de Caja Rural del Sur, José García Palacios, tras recibir en nombre de la entidad este reconocimiento ha valorado la importancia que tiene para la entidad que representa que “una Fundación como San Telmo, que es puntera en las Escuelas de Negocios y pionera en la formación de gestores de empresas y cooperativas del sector agroalimentario, haya querido reconocer nuestra aportación durante tantos años y esta distinción la he querido recoger acompañado de quien fuera presidente de Caja Rural de Sevilla, Jaime Parias, porque nosotros hemos venido a continuar lo que otros habían iniciado desde que San Telmo echó a andar”.

También José Luis García Palacios ha querido poner de manifiesto el curso que con el Instituto se ha impulsado desde Caja Rural del Sur y su Fundación para gestores y miembros de los Consejos Rectores de Cooperativas, que primero se celebró en Córdoba, el segundo en Antequera y el último, en Huelva. Reiterando que la colaboración con San Telmo tiene ya largos años de historia pero también los tendrá en el futuro porque la entidad tiene especial empeño en apoyar la formación de directivos y gestores de empresas y cooperativas, porque con ello se está contribuyendo a la propia actividad productiva como generadora de empleo y bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *