Recre B y San Roque quieren levantarse

San Roque de Lepe-Ceuta.

San Roque de Lepe-Ceuta.

Décimo tercera jornada de liga en el grupo X de Tercera división para los dos representantes onubenses. Tanto Recreativo B como San Roque de Lepe buscan la victoria para cortar los malos resultados del pasado fin de semana y para resarcirse del mal sabor de boca ante sufrido ante Gerena y Arcos respectivamente. Ambos juegan a las 12.00 horas de este domingo y necesitan el triunfo para seguir en zona tranquila de la clasificación.

El filial albiazul viene de sumar un punto de los últimos doce en juego y necesita sumar un triunfo que le dé tranquilidad y no lo meta más en zona complicada de la clasificación. Además se enfrenta a un posible rival directo en la lucha por el descenso como es el conjunto jerezano de Guadalcacín, penúltimo en la tabla y equipo también necesitado de puntos para salir de la zona roja.

Por su parte, el San Roque de Lepe estará muy diezmado tras las expulsiones del último encuentro ante el Arcos, ya que no podrán jugar a las 12.00 ante el Espeleño Ekedo, sancionado con dos partidos e Hígor Rocha, con dos. A eso se une el que Juanma Pérez y Gaitán son sancionados con un partido por ciclo de amarillas y David Torres ‘Chiqui’, el entrenador, además de uno de sus ayudantes, que también fueron expulsados en tierras gaditanas. Además enfrente estará un buen rival, el Atlético Espeleño, que viene de ganar cuatro de los últimos cinco partidos y que está haciendo méritos para estar entre los mejores de la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *