39 proyectos aspiran a los Premios al Valor Social de Cepsa

El jurado estará presidido por el rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz Muñoz

premios al valor socialUn total de 39 proyectos de diferentes ONG y asociaciones de la provincia de Huelva participan en la décimo segunda edición de los Premios al Valor Social, convocada por la Fundación Cepsa. Las iniciativas presentadas están respaldadas por empleados de Cepsa, que ejercen como padrinos o madrinas solidarios de los proyectos.

Tras el periodo de presentación de candidaturas, que se cerró el pasado 20 de octubre, el jurado se reunirá el próximo 23 de noviembre para valorar los diferentes proyectos y seleccionar a los ganadores y a los candidatos al Premio Especial del Empleado de este año. La entrega de premios tendrá lugar en el próximo mes de enero.

El jurado, presidido por Francisco Ruiz, rector de la Universidad de Huelva, estará compuesto por Rafael López, delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Huelva, Juana Pérez Oller, adjunta al Defensor del Pueblo Andaluz, Luciano Gómez, secretario general de Fitag-UGT; Inmaculada Borrero, responsable de política social de CC.OO.; Agustín Bonilla, director de Producción de Cepsa Química y José Antonio Agüera, director de la refinería La Rábida de Cepsa.

Los Premios al Valor Social buscan reconocer e impulsar iniciativas sociales que favorezcan la inclusión y el bienestar de aquellos colectivos o personas menos favorecidas. La dotación económica es de 50.000 euros.

Los directores de los centros productivos de Cepsa en Huelva han destacado la alta participación de las entidades locales en estos premios y han agradecido la implicación de los empleados de Cepsa como padrinos y madrinas solidarios.

Premio Especial

Desde 2012, en el marco de los Premios al Valor Social, se incorporó a esta convocatoria solidaria el Premio Especial del Empleado, un galardón adicional otorgado por los propios profesionales de Cepsa. Entre los doce proyectos seleccionados por los distintos jurados de España, Colombia, Brasil (que se ha incorporado a los premios este año) y Portugal, los profesionales de Cepsa elegirán tres proyectos ganadores. Los proyectos que logren este Premio Especial del Empleado se conocerán a mediados del mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *