David Morales muestra su obra pictórica en Caja Rural 

0

161112. David Morales, que presenta su obra en Fundación Caja Rural del SurCon la denominación ‘Energía interior’ el pintor David Morales inaugura desde este mismo lunes, día 14 de noviembre, a las 20:00 horas, sus cuadros en Huelva en la galería de Fundación Caja Rural del Sur. La muestra estará abierta hasta el 25 de noviembre.

David Morales nació en Huelva en 1971 y se forma desde temprana edad con profesionales licenciados en la Escuela Superior de Bellas Artes, Santa Isabel de Hungría, de Sevilla. Llegando a ser alumno predilecto. Obtuvo el primer premio Nacional de Pintura en el año 1996; primera mención de Honor en la Modalidad Nacional de Pintura en el 2002;  segundo accesit de Honor en el Certamen de Pintura de Ayamonte en el 2004 y es profesor de Dibujo y Pintura en Academia Particular.

Tiene sus cuadros colgados en colecciones tanto en instituciones públicas o privadas, como la Casa de Cultura de Bollullos Par del Condado; Caja Rural del Sur; AIQBE; Iglesias del Sagrado Corazón de Jesús y la de Santa María, las dos de Huelva. También hay obras suyas en colecciones de particulares en Alemania, Jaén; Badajoz y, por supuesto, Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies