El Nazareno renueva a la banda Las Mercedes de Bollullos

0

renovación virgen de las mercedesEn la tarde de este viernes día 11 de noviembre y coincidiendo con el segundo día del Triduo en Honor a María Santísima de la Amargura, quedó formalizado la renovación del contrato con la Banda de Música Virgen de las Mercedes de Bollullos Par del Condado por cuatro años más, continuando de esta forma su vinculación con la Hermandad del Nazareno.

La firma tuvo lugar en la Parroquia de la Concepción de la capital entre el hermano mayor de la Hermandad del Nazareno, José Luis Borrero, y el director de la banda, José María Jiménez, contando con la presencia de Diego Capado, director espiritual de la hermandad.

Se pone de esta forma continuidad a más de 30 años de vinculación entre la Hermandad del Nazareno y la Banda de Música Virgen de las Mercedes de Bollullos Par del Condado, los sones que acompañan cada año el palio de María Santísima de la Amargura.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies