Extinguido un incendio en un bar en la avenida Pablo Rada de la capital

0

Bomberos de Huelva han extinguido un incendio originado este sábado en el local Bodeguita Zafiro de la avenida Pablo Rada de la capital onubense sin que haya constancia de heridos en el marco de este suceso.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, se ha recibido un aviso en torno a las 8,10 horas de este sábado, por lo que de inmediato se ha alertado a Policía Local y Nacional, a los bomberos y a los servicios sanitarios.

En el lugar de los hechos, la Policía Nacional ha indicado al 112 que se han constatado daños materiales, si bien no han afectado a la estructura del edificio. Por su parte, los bomberos han señalado que el servicio ha finalizado sin que haya personas afectadas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies