Hallado un cadáver en avanzado estado de descomposición en un piso de Huelva

El cadáver de una persona ha sido localizado este sábado en avanzado estado de descomposición en el dormitorio de un piso de Huelva capital.

Así lo ha indicado a Europa Press un portavoz de Bomberos, que ha indicado que el hallazgo se ha producido en torno a las 13,00 horas de este sábado en una vivienda de la Plaza Acuario de la capital onubense.

Según ha explicado, vecinos del inmueble alertaron de la presencia de un fuerte olor procedente de dicha vivienda a la Policía Nacional, desde donde se avisó a Bomberos.

Efectivos de este cuerpo se han desplazado al piso y han localizado el cadáver de esta persona en un dormitorio, tras lo que han concluido su intervención, toda vez que la investigación de lo sucedido queda a cargo de la Policía Nacional, según explican desde Bomberos.

Por su parte, fuentes de la Subdelegación del Gobierno han explicado a Europa Press que inicialmente no se detectan indicios de que la muerte no obedezca a causas naturales, según la Policía Nacional, que, no obstante y siguiendo el protocolo habitual en estos casos, no descarta ninguna hipótesis mientras no se conozca el resultado de la autopsia que se le practique al cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *