Juan Fernández muestra en Madrid sus ‘Reflejos de realidades’

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Casa de Correos del Palacio de Cibeles en Madrid acoge hasta el próximo 28 de noviembre la exposición ‘Reflejos de realidades’ del pintor ayamontino Juan Fernández, una muestra compuesta por más de 60 obras obras cargadas de realismo.

El artista es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, en la especialidad de grabado y desde 1980 tiene su residencia estudio en Madrid compartido con estudio en Ayamonte. Durante 12 años ha impartido enseñanza en el “Taller del Prado” de Madrid. En la actualidad, dedicación plena a la pintura. Ha realizado más de 80 exposiciones individuales en Galerías de Arte de España y el extranjero. Ha participado en más de 500 exposiciones colectivas entre Certámenes, Ferias de Arte y Premios.

Tiene en su haber más de 25 premios de pintura de categoría nacional e internacional. Su obra se encuentra en diversos Museos, Organismos Oficiales y Colecciones Particulares. Tiene una amplia bibliografía en Diccionarios, Enciclopedias, Revistas de Arte y Prensa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies