PP-A exige a PSOE que aclare si “hizo negocio con la sanidad con la venta de su sede”

loles lopez en valverde campaña sanidad del pp (2)La secretaria general del PP-A, Loles López, ha exigido este lunes al PSOE que aclare “si hay alguna vinculación entre la venta de la sede del partido en Huelva y la adjudicación de un contrato a una empresa”, concretamente de un concierto sanitario de siete millones de euros.

En rueda de prensa, López ha manifestado que la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, tiene que aclarar si su partido en Huelva ha hecho “negocio con la sanidad”.

Ha insistido en que el PSOE debe aclarar de inmediato cómo se ha producido esa compra-venta y si guarda alguna relación con los contratos de la Junta en materia sanitaria.

De otro lado, se ha mostrado sorprendida por que el PSOE-A haya puesto en marcha una “contracampaña” a la campaña #PorUnaSanidad10 que ha puesto en marcha del PP andaluz, con dos objetivos claros: “tapar la voz de los miles de andaluces que se están manifestando en las calles y tapar la gran labor y trabajo que diariamente hacen los profesionales”.

Ha agregado que esta ‘contracampaña’ del PSOE-A es un “acto patético”, máxime cuando el Gobierno andaluz “mantiene sin recursos y con maltrato a los profesionales de la sanidad pública andaluza”.

“Si piensa el PSOE que vamos a dar un paso atrás en la defensa de los profesionales y los usuarios, se equivoca”, ha advertido López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *