VI Peregrinación a El Terrón de la Hermandad de la Bella de Isla

bella islaLa Hermandad de Nuestra Señora de la Bella de Isla Cristina realizó este domingo, 13 de noviembre, su VI Peregrinación Extraordinaria anual hacia el Recinto Romero de la Ermita de Lepe.

La salida comenzaba tras el rezo de la oración del peregrino en la capilla de la Virgen de la Bella en la parroquia del Gran Poder de la localidad.

En representación de Ayuntamiento, estuvieron presentes la alcaldesa isleña, Antonia Grao, que es también hermana de esta hermandad desde su fundación; el primer teniente de alcalde, Francisco González, y el teniente de alcalde, José Pérez, además del hermano mayor de la Hermandad, José Manuel Sosa Folk, y el resto de los miembros de la Junta y numerosos hermanos y peregrinos devotos de esta advocación mariana.

Así, las autoridades isleñas acompañaron, como ha hecho el Ayuntamiento en peregrinaciones anteriores, a los miembros de la Junta de Gobierno de esta hermandad y a los peregrinos que, a lo largo de la jornada de convivencia han celebrado un completo programa de actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *