Escolares de la provincia disfrutan del Festival de Cine en Holea

Holea Festival Super HacheHolea acoge estos días a casi 4.000 escolares de la provincia de Huelva que disfrutan de las proyecciones de las secciones de infantil y juvenil con las que el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva acerca las cintas menos comerciales a los más jóvenes en las salas de Artesiete Holea.

El director del certamen onubense, Manuel H. Martín, y la gerente de Holea, Amelia Romero, han saludado hoy a los pequeños con la compañía muy especial de la mascota del centro, Súper Hache, que ha sido el centro de atención de los menores.

Hasta el viernes 18 de noviembre, los jóvenes disfrutarán de películas como ‘Meñique y el espejo mágico’, ‘El Lazarillo de Tormes’, ‘Los cinco y el secreto de la pirámide’ o ‘El Principito’, con las que el Festival quiere inculcar a los más pequeños el amor por el cine y por el certamen onubense.

Precisamente este año, Holea se ha incorporado al grupo de patrocinadores oficiales de la 42 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que se celebrará hasta el 20 de noviembre. Gracias a este acuerdo, los Cines Artesiete Holea también se han sumado a las sedes de proyección de las películas incluidas en la programación del certamen.

Merced al acuerdo, los cines de Holea ponen a disposición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva dos de sus salas, en las que se están realizando pases matinales de varias películas de la Sección Infantil y Juvenil, a los que están asistiendo numerosos escolares de la provincia. Holea se ha comprometido también a colaborar en la difusión de la presente edición del festival con diferentes acciones de divulgación y promoción dirigidas a los clientes del centro.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan las 8 salas de cine de Artesiete, un Hipermercado Carrefour, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *