Hogar e innovación ya van de la mano en multitud de productos

La innovación se ha adueñado de los hogares, y cada vez vemos más productos y aparataos que nos ayudan en nuestras rutinas diarias. Multitud de productos son protagonistas para realizar las tareas de limpieza, cocinar, e incluso para ayudarnos a descansar. En este caso, vamos a centrarnos en dos opciones de productos que parece que han venido a los hogares para quedares. Por un lado, los robots aspiradores, que han evolucionado hasta convertirse en aparatos inteligentes que se pueden incluso programar para limpiar mientras no estás en el hogar. Por otro lado, los sofás chester, que se han renovado y puesto de moda, de modo que ya son tendencia en los hogares. ¿Qué caracteriza a estos dos productos innovadores?

  • Robots aspiradores inteligentes: este tipo de aparatos para la limpieza del hogar, destacan por ayudar en las tareas más complicadas y repetitivas de limpieza. Tenemos así unos robots domésticos que resultan de lo más útiles, ahorrando mucho tiempo a la gente. En este sector, destaca la empresa iRobot, puesto que es la marca líder de robots domésticos, y, en concreto, los Roomba. Esta firma ha fabricado algunos de los robots domésticos más importantes de todo el mundo, y la Roomba es la aspiradora robótica más popular a nivel internacional, puesto que ha revolucionado el modo de limpiar el suelo del hogar. Los iRobots son los primeros que nos enseñaron las nuevas formas de limpiar. De este modo, han adaptado la tecnología para crear robots prácticos para suplir nuestras necesidades. Cuentan con toda una línea de robots domésticos que tienen diferentes funciones, aunque destaca el robot aspirador Roomba, que se ha convertido en su producto estrella. En aspirame.es tienes a tu disposición toda la información sobre los aspiradores Roomba. Hay muchos modelos con diferentes funcionalidades, de modo que se adaptan a todos los bolsillos. Sin embargo, todos los aspiradores inteligentes Roomba cuentan con unas características básicas en común:
    • Navegación iAdapt: estos aspiradores cuentan con un sistema de navegación iAdapt, que permite al aparato poder moverse y percibir todo su entorno en todo momento. Esto es así, gracias a que tiene unos sensores que hacen que pueda encontrar el camino adecuado en cualquier hogar de cualquier tamaño, cubrir habitaciones enteras, así como diferenciar obstáculos sólidos de cortinas, por ejemplo.
    • Se cargan de forma automática: es una de las grandes ventajas de este tipo de aspiradores, ya que no hay que estar pendiente de cargarlos, puesto que se cargan solos una vez que se les termina la batería o que finalizan un ciclo de limpieza.
    • Detector de suciedad: cuentan con Dirt Detect Serie I. Esto significa que, a través de unos sensores acústicos, el aspirador es capaz de detectar el momento en el que existe una mayor acumulación de suciedad, de modo que hace una limpieza más exhaustiva.
    • La limpieza en tres etapas patentado: en este caso, cuentan con un cepillo lateral giratorio, unos cepillos extractores en el centro, y un sistema con una succión muy potente.
    • Cabeza ajustable: cuentan con un cabezal que se adapta a la perfección a los desniveles que pueda haber en el suelo del hogar. De este modo, limpian suelos con alfombras o moquetas sin problemas.
    • Tecnología de aspiración y depósito de suciedad Aerovac: la tecnología de aspiración Aerovac consiste en un sistema de captura de suciedad, que, junto con el depósito Aerovac, produce un rendimiento alto. El depósito, además, está creado para poder evitar los enredos y para aumentar la aspiración. Utiliza filtros convencionales.
    • Parachoques soft-touch: sirve para evitar choques o rayones fuertes.
    • Cliff Detect: se trata de un sistema que permite que el aspirador pueda detectar los desniveles del suelo o las escaleras.
    • Antienredos: creados para poder salvar los cables o flecos que haya por los suelos de la casa.
  • Sofá Chester: se trata del sofá Chesterfield, muy popular y también conocido como Chester. Es famoso debido a su aspecto clásico inglés y la calidad de sus materiales, y se trata de uno de los sofás más vendidos del mundo. ¿Cuáles son sus características principales?:
    • Su reposabrazos: es lo que hace que se distinga de otros sofás, puesto que está a la misma altura del respaldo.
    • Tapicería: muy elegante, suele ser de cuero marrón, polipiel o terciopelo, con unas tachuelas de metal que hacen que tenga un aspecto acolchado.
    • Cojines: suelen tener dos o tres cojines en los asientos, en función del número de plazas.
    • Pies: se sostiene por 4 pies que son visibles y de madera.
    • Colores: son muy comunes en colores sobrios, marrón oscuro, negro o blanco, y también los hay de colores más llamativos, como morado, verde o amarillo, por ejemplo. Además, también puedes elegir entre un color brillante o mate, dependiendo del estilo decorativo que busques para tu hogar. En gangahogar.com, tienes diferentes opciones de sofás chester.
    • Diseño: es posible cambiar el diseño original por otras variaciones, con el acolchado también en los asientos, o la forma de los pies rectos o contorneados.

Se trata de un sofá que encaja en todos los estilos decorativos, dando un toque de distinción a cualquier estancia de la casa, y su forma es atemporal, de modo que, aunque el sofá tenga más de 100 años, nunca pasará de moda. Por eso, se trata de una apuesta segura para cualquier lugar en el que se quiera colocar.

Seguramente habrás visto estos dos productos en más de un hogar. Dos opciones adecuadas que encajan en el estilo decorativo de cualquier casa, que ayudan en determinadas tareas, y que dan un toque de estilo a cualquier estancia. Con la adquisición de cualquiera de estos dos productos, será una decisión acertada para tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *