La Policía Local de Moguer estrena jefatura

nueva sede policía local de Moguer (1) nueva sede policía local de Moguer (2) nueva sede policía local de Moguer (3) nueva sede policía local de Moguer (4) nueva sede policía local de Moguer (5)Con la satisfacción del trabajo bien hecho y con la seguridad de ofrecer al pueblo de Moguer unas infraestructuras policiales que redundarán en una mejor atención al público, el alcalde Gustavo Cuéllar inauguraba la nueva jefatura de la Policía Local, ubicada en el antiguo edificio del Pedrito.

La emoción de haber podido hacer realidad un reto que se marcó hace cinco años a su llegada al gobierno local, era también más que evidente en la cara de la concejala de Seguridad Ciudadana Pilar Rodríguez, que participó en el acto inaugural junto al primer mandatario moguereño y al Sargento Jefe del cuerpo José Manuel Domínguez.

En esta ansiada y esperada inauguración no podía faltar la plantilla de la Policía Local de Moguer, que estuvo arropada en todo momento por compañeros de otros municipios, por miembros de la Guardia Civil y por el equipo de gobierno.

Entre el público asistente muchos rostros de sorpresa por la espectacularidad del edificio y también de orgullo por poder contar en Moguer con una instalación modélica, que permite dar un salto de calidad en la labor que realiza la Policía.

La recién estrenada dotación es mucho más espaciosa, está mejor estructurada y acondicionada y dispone de una amplia zona de aparcamientos y de atención al público, además de varios despachos, vestuarios, archivo y armero, junto a otras estancias que permiten acabar con la saturación que desde hace años venía padeciendo la plantilla en las dependencias del Ayuntamiento.

Para hacer realidad este proyecto ha sido necesario la implicación de otras concejalías como la de Urbanismo y la inversión municipal de más de 112.000 euros.

El antiguo módulo de infantil del Pedrito va tomando forma poco a poco y empieza a erigirse con este nuevo traslado, en ese edificio multifuncional de uso exclusivo para la atención a la ciudadanía, por el que aposto personalmente el alcalde Gustavo Cuéllar, y que acoge también el centro de formación para adultos y algunos talleres municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *