Victoria del Conservas Lola ante el TM Roquetas

0
Jugadores del Conservas Lola de tenis de mesa.

Jugadores del Conservas Lola de tenis de mesa.

Tras alguna semana de descanso, ha vuelto el tenis de mesa a la ciudad fronteriza donde el conjunto del Conservas Lola se ha enfrentado al equipo del TM Roquetas, en encuentro correspondiente a la quinta jornada de la liga de tenis de mesa de la primera división nacional, grupo sexto. Adrian Robles vencía a Lucas Rodríguez, jugador número uno visitante, y al vencer el ayamontino, hizo albergar esperanzas de victoria. Un acierto en la colocación de las letras para los emparejamientos, con resultado feliz. Victoria para Adrian 1-3 ( 5-11/11-8/8-11/8-11). David Pérez vencía con idéntico marcador a Adrian Miras. Yimi Rúa accedía su encuentro en un ajustado 3-2 ( 11-8/ 11-9/ 1-11/ 4-11/ 11-6/. David Pérez en su enfrentamiento con Lucas Rodríguez cedía el punto, 3-0 (11-9/ 12-10/ 11-9), marcador ajustado y emoción dado que se igualaba en el computo general. Pero a continuación, tanto Adrian Robles como Yimi Rúa vencían 0-3, con parciales casi idénticos en los tres sets (12-14/2-11/8-11) y dejaban la victoria del lado local. 4-2 para el Conservas Lola y de momento, tranquilidad en la clasificación.

Con los otros resultados que se dieron en la jornada, Jerez 3-4 Huetor Vega; Almendralejo 4 -3 Linares; Círculo Mercantil 5-1 Roquetas; 3 balcones 6-0 Linares y Circulo de Labradores 3 -4 Huetor Vega, la clasificación la encabezan Huetor Vega y Almendralejo con 8 puntos, 6 para Círculo Mercantil e IES El Palo; Linares, Jerez, Conservas Lola de Ayamonte y Circulo Labradores de Sevilla con 4; Ciudad de Granada con 2 y con 0 puntos, Roquetas y 3 Balcones.

Para este fin de semana, jornada maratoniana la que le espera al equipo ayamontino que se las verá, el sábado a las 11 h en Linares, a las 17 con Huetor Vega y en la mañana del domingo visita al Ciudad de Granada. Esperemos un resultado positivo y que las fuerzas no les falten en los momentos más importantes de estos emocionantes encuentros. El resto de la jornada ofrecerá. IES El Palo- Jerez; Derby andaluz con el enfrentamiento entre Círculo Mercantil y Círculo de Labradores y finalmente el encuentro entre Roquetas – Jerez.

Compartir.

Leave A Reply