‘Homenaje a la guitarra’ en Zalamea

Homenaje a la guitarra zalameaEl espectáculo ‘Homenaje a la guitarra’ llega el próximo sábado, 19 de noviembre, a las 20.30 horas, al teatro Ruiz Tatay de Zalamea la Real.

Un precioso concierto para los amantes de la guitarra y de la música en general en el que podremos escuchar este maravilloso instrumento en sus diferentes facetas y estilos de la mano de Lucía Garzón, Juan José Obes, Francisco José Cantero y José Raúl Llanes, acompañados por la Banda de Música “D. Justo Ruiz” de la localidad.

El evento contará también con la colaboración del zalameño Carlos Cesáreo al cante, y de Rocío Fernández, profesora de la escuela de Arte Flamenco “Los Cabales” de Huelva, al baile. Todo ello, bajo la batuta de José Raúl Llanes y Bruno Perea.

Un concierto que sigue en la línea de los proyectos que la Banda de Música ha realizado estos últimos años, como “Noche de Copla”, “Sinfonía de la Canción”, o “Al son de América”

Venta anticipada de entradas, miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de noviembre, de 11.00 a 13.00 horas, en el Ayuntamiento, y el mismo día del espectáculo en la taquilla una hora antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *