El PP de Lepe alerta del peligro en las carreteras que van a La Antilla y El Terrón

jesus toronjo portavoz del pp en lepeEl portavoz del PP en el Ayuntamiento de Lepe ha solicitado a la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía que “tome en serio llevar a cabo las medidas necesarias de seguridad en este tramo de la A-5056, ya que la última respuesta que tenemos en cuanto a esta cuestión es que no tienen previsto realizar ningún tipo de actuación”. Ante esta situación los populares van a llevar al próximo pleno iniciativas en las que se alertan del mal estado de las carreteras que unen Lepe con La Antilla y con El Terrón.

También “instamos a la Consejería de Educación para que provisionalmente, hasta que haya una solución definitiva, ponga medidas para garantizar la seguridad de los escolares de Pinares de Lepe”.

Por otro lado, Jesús Toronjo ha destacado que “nos vemos obligados a presentar otra moción relativa a la carretera Lepe-El Terrón, ya que la Diputación Provincial de Huelva hace varios meses actuó sobre la misma quitando sólo los matorrales y dejando sin limpiar toda la basura que había en los arcenes.

Por ello, el popular ha finalizado exigiendo a la Diputación Provincial de Huelva la urgente limpieza de esos arcenes, ya que esos desechos suponen un peligro, puesto que pueden cegar la evacuación de aguas pluviales cuando llueva y muestra una pésima imagen de nuestra localidad.

Finalmente, el portavoz del PP ha subrayado que “no se puede permitir que esa carretera por la que circulan miles de leperos diariamente, se encuentre en esa situación, y que además esa dejadez, por parte de la Diputación en las carreteras de Lepe, tengamos que sufrirla todos los leperos y leperas.

2 Responses to El PP de Lepe alerta del peligro en las carreteras que van a La Antilla y El Terrón

  1. No estaría mal que también dierais una queja al gobierno central para que asfalten y pinten la carretera nacional, el tramo entre la dehesa y la gasolinera a la entrada desde Huelva a Lepe que no se ve una mierda.

  2. También quiere el Ayuntamiento que le limpie los arcenes,vaya tela si la basura es de la romería y a ver si miramos antes las calles de lepe que tienen millones de SOCABONES!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *