La multa al Recre va ya por 1.200 euros

Alejandro Ceballos, técnico albiazul.

Alejandro Ceballos, técnico albiazul.

Una semana más y sin acuerdo para la rescisión de contrato con Alejandro Ceballos. El técnico sevillano sigue sin ofrecer facilidades al actual consejo de administración del Recreativo de Huelva para firmar su rescisión de contrato y el club volverá a ser multado por segunda jornada consecutiva, en esta ocasión con 1.200 euros, al no poder presentar entrenador en el partido de este domingo ante el Lorca.

Durante esta semana se le han vuelto a presentar dos nuevas propuestas a Alejandro Ceballos y las ha rechazado porque solicita el pago del primer año de manera inmediata a la firma del contrato y el segundo en próximos meses, algo a lo que no puede acceder el club decano, inmerso en problemas económicos y sin liquidez a día de hoy para poder finiquitarlo.

Desde el Recreativo de Huelva no entienden la postura de un técnico que la pasada campaña ya dirigió al equipo durante ocho meses sin cobrar y no percibió su dinero hasta el 30 de junio cuando la afición realizó la campaña de salvación del Decano y ahora quiera cobrar cuanto antes su contrato.

Lo cierto es que el tiempo pasa y Pavón ya cumple cinco jornadas consecutivas sin poder estar en el banquillo dirigiendo al equipo ni poder salir a la luz pública para ofrecer sus impresiones sobre la marcha del equipo. Si siguen pasando los días y no hay acuerdo entre las partes, se podría optar a que una de las partes acudiera al Comité Jurisdiccional y de Conciliación de la RFEF, que en el plazo de un mes dictaría sentencia.

2 Responses to La multa al Recre va ya por 1.200 euros

  1. Verguenza le debería de dar, que despues de entrar como ha entrado, es decir por las cloacas, firmado por alguien que tenía los días contados y además de demostrar sobradamente lo mal entrenador que es. Ahora demuestra que es peor persona.

  2. Eso nos pasa por contratar a personajillos sin clase y sin cache, en un club aunque en horas bajas, no deja de ser el decano del fútbol español. Y ni a sonar, este individuo habría soñado, con entrenar a nuestro club.
    Acudamos al Comité Jurisdiccional, para que prevalezca la justicia, y después exijamos al otro infrapersonajillo del sr. comas, que reintegre el dinero de tal personaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *