Martín, Báñez y Serra, en la concentración de Vela andaluza

óptimistolaDentro del programa de Selección Andaluza estratégicas de la Federación Andaluza de Vela, se va a llevar a cabo una concentración correspondiente a la clase óptimist sub 13, en el Centro de Tecnificación Deportivo de Vela, en Cádiz, entre los días 2 y 5 de diciembre con los diez primeros regatistas del ranking andaluz en lo que va de temporada.

A las órdenes de los entrenadores Javier García y Curro Casado, habrá tres representantes de dos clubes de Huelva. Concretamente por parte del Club Deportivo Náutico estará Juan José Martín López, mientras que por el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría estarán Adriana Serra y Patricia Báñez. Todo ello como consecuencia del excelente inicio de temporada de los protagonistas onubenses, que se unirán a otros regatistas de diferentes clubes de la geografía andaluza.

Dentro de los nuevos programas de la Federación Andaluza de Vela de cara a la presente temporada, la intención es potenciar las virtudes de los regatistas que apuntan alto en el afán de seguir creando y formando a jóvenes con talento para ir depurando la técnica. Y que haya tres representantes de Huelva de Huelva confirma el gran trabajo que se está realizando en la base. Hay que tener en cuenta que las licencias de muchos clubes de Andalucía duplican y hasta triplican a los onubenses, de ahí el mérito a la hora de competir al máximo cuando llegan las competiciones a nivel andaluz y nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *