Tres minis del CB La Palma 95, seleccionados para la Andaluza

jugadores del CB La Palma que van a la seleccion andaluzaEl CB La Palma 95 ha informado que tres de sus jugadores minis han sido seleccionados para el equipo de Andalucía. “Nos sentíamos orgullosos y satisfechos de poder haber aportado 9 jugador@s minis a la selección de Huelva para el pasado Campeonato de Selecciones provinciales de Andalucía en Estepona, pero el pasado martes subimos nuestra alegría y felicidad al saber que 3 minis eran preseleccionados para la selección andaluza que preparará el Campeonato de España 2017 en Semana Santa”, aseguran desde el CB La Palma 95.

Laura Bueno, Rubén Lázaro y Alex López han sido elegidos entre los 25 jugador@s de Andalucía que empezarán a prepararse para dicho evento. Muy contentos por el trabajo y entusiasmo que ellos ponen y la experiencia que adquirirán y desde el club se les felicita a ellos y a sus familias por el gran esfuerzo.

“La noticia sigue confirmando y pone en auge nuevamente a nuestra cantera que confirma el gran trabajo de los entrenador@s de la base y “las tablas” que el club tiene adquiridas en formación. En masculino es la primera vez en la historia que de una atacada metemos dos jugadores entre los 25. Ahora a disfrutar y seguir aprendiendo”, concluyen desde el CB La Palma 95.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *