Besamanos y besapiés en Ayamonte para cerrar el Año de la Misericordia

clausura misericordia ayamonteLa Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ayamonte ha organizado un acto con el que se clausurará el Año Santo de la Misericordia en la localidad fronteriza y en el que tomarán parte todas las Hermandades de Gloria y Penitencia.

Este sábado, desde las once de la mañana y hasta las seis de la tarde ininterrumpidamente, las iglesias de la ciudad permanecerán abiertas al culto y en ellas estarán expuestas en solemne besamanos y besapiés distintas imágenes titulares de las hermandades locales.

Ya por la noche, a las diez, se celebrará una eucaristía en la Capilla del Socorro, declarada por el Obispo de la Diócesis de Huelva Templo Jubilar de la Misericordia, que contará con la participación de todas las Hermandades, Prohermandades y grupos cristianos de la ciudad, y que será oficiada por los sacerdotes Sergio Asenjo y Patricio Nzang, miembros de la Comunidad Paúl en Ayamonte. Al término de la eucaristía tendrá lugar la Adoración al Santísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *