El queso curado de cabra con especias, de Quesos Doñana, el segundo mejor del mundo

1
(Foto: agrodiariohuelva.es)

(Foto: agrodiariohuelva.es)

El queso curado de cabra con especias, de la empresa bonariega Quesos Doñana, ha sido elegido como el segundo mejor del mundo en su categoría, según ha informado el ayuntamiento de Bonares.

Esta especialidad de Quesos Doñana ha logrado la Medalla de Plata en la World Cheese Awards, que se ha celebrado en San Sebastián y en la que han tomado parte 3.060 quesos de 35 países de los cinco continentes.

El jurado, compuesto por 260 expertos, eligió al queso curado de cabra con especias como el segundo mejor de los 16 que habían quedado finalistas.

Quesos Doñana es una empresa de Bonares que elabora sus quesos a mano, con leche cruda y pastaurizada. No es este el primer premio que recibe, sino que esta medalla se une a una larga trayectoria de galardones, en especial con su variedad de queso curado de cabra al pimentón.

Compartir.

1 comentario

  1. mi mas cordial enhorabuena, fruto del gran trabajo que vienen realizando desde su fundación. ¡Magnificos quesos!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies