IES La Orden y Benalmádena, a por el liderato

Plantilla del Recreativo IES La Orden.

Plantilla del Recreativo IES La Orden.

El Recreativo Bádminton IES La Orden encara este sábado uno de los encuentros más importantes de la temporada. La Liga Nacional de División de Honor se desplaza al Palacio de los Deportes de Huelva con el enfrentamiento entre el conjunto albiazul y el CB Benalmádena. Primero contra segundo a partir de las 16:45. Todo un encuentro de altos vuelos entre dos de los favoritos por hacerse con el preciado título del ‘Top 8’. El cuadro de Paco Ojeda llega a la cita como líder en solitario de la tabla. Un total de 15 puntos de 15 posibles. Cinco victorias (26 partidos a favor y 9 en contra) con el mejor sabor de boca posible y con las miras al futuro más positivas que nunca. El objetivo es claro. Intentar ganar todo lo posible para asegurar cuanto antes la final. Para ello, la plantilla está en plenas condiciones físicas y deportivas para saltar al tapiz. Lo que se desconoce es la alineación. Toda una incógnita puesto que el encuentro se decidirá, seguramente, por mínimos detalles, y uno de ellos puede ser, perfectamente, la alineación compuesta por el técnico onubense.

El CB Benalmádena llega a Huelva en gran forma. Con 12 puntos son los actuales perseguidores del IES La Orden. Solamente una derrota en su casillero (frente a Pitius por 5-2) y con un durísimo final de vuelta (jornada 6 frente al IES La Orden y jornada 7 frente a Rinconada). Será un encuentro de medida para que los visitantes comprueben a ciencia cierta en qué condiciones pueden afrontar el futuro.

Las piezas de calidad están aseguradas. Rafael Gálvez (7 victorias en 8 partidos) y Ernesto Velázquez (5/7) en el lado masculino y Sophie Endtz (5/8) junto a Isabel Fernández (4/5) en el femenino.

Además, este fin de semana viene cargado de bádminton. El Palacio de los Deportes de Huelva abre sus puertas para acoger también las jornadas 4, 5 y 6 de la Primera Nacional, categoría en la que reside el Recreativo Bádminton IES La Orden B. El sábado desde las 12:30 y las 17:00, y el domingo desde las 10:00 tendrán lugar los encuentros. Un total de 10 pistas estarán montadas para la ocasión. División de Honor y Primera Nacional en una misma ubicación. Estos últimos se enfrentarán a: Eurovent Montilla, Caser Clear Madrid, y CB As Neves. La entrada será gratuita durante todo el fin de semana y además habrá un bar con bebidas y tapas a precios populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *