La obra ‘Anacleto se divorcia’ llega este sábado a Punta Umbría

cultura Teatro Anacleto se divorcia CartelEl Teatro del Mar de Punta Umbría tiene este sábado una cita especial, por su componente benéfico y por sus protagonistas.

El Taller de Teatro de Pensionistas de Hinojos recala en el centro escénico puntaumbrieño para representar la obra de teatro ‘Anacleto se divorcia’. La otra parte del binomio, el componente benéfico, lo representa la Asociación Madre Coraje, a la que se destinará el dinero de lo recaudado con las entradas y que destinará a los diferentes proyectos solidarios que tiene en marcha en Perú, Mozambique y España.

Los interesados en disfrutar de esta jornada solidaria y teatral pueden adquirir sus entradas dos horas antes del espectáculo, que tendrá lugar mañana a las 21.00 horas en el Teatro del Mar.

‘Anacleto se divorcia’ es una obra de teatro en tres actos escrita por Pedro Muñoz Seca y Pedro Pérez Fernández y estrenada en el Teatro de la Comedia de Madrid el 2 de mayo de 1932. Se trata de una sátira de la entonces recién aprobada ley de divorcio en la Segunda República Española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *